miércoles, diciembre 17, 2008

El destino nos marca los pasos...

El amanecer de cada día es la tarea, que tenemos cada uno, me sumergo en el mundo de damas, es como una batalla con las grandes aunque no lo parezca todos somos iguales una pieza para Dios. Creo que como bien mencionó mi Padre cuando vivia en cimimentos cuando empezaba a crecer, los valores y los principios es algo que nunca transaré ni ocultaré.


Sólo me impresiona el hecho de confíar mucho en los demás, a veces, ese tipo de forma titubeo, claro no baza cuando salimos de a tres (amigalds y elita_sav) todas nos halagamos, pero al mismo tiempo, da miedo progresar & decaer y haber estropeado en el aspecto espiritual. Creo firmemente en mis inclinaciones ideológicas, y lo comparto con algunos de algunas compañeras de célula, a los cuáles he decido apoyar fehacientemente en esta camino de unidad religiosa.


Si bien es cierto, a manera dicen algunos, no deberían involucrarse mucho la religión con las emociones, no lo puedo evitar; y ahora hablando a forma personal, creo que el cariño y el respeto que tengo a muchas de mis amigas y no muchos amigos solo uno o tres que van de candidatos constante de ser religiosos, me forja ser una persona ecuánime, que se deja de acarrear por el corazón y no por la razón.


Hablando desde el punto de mis sentimientos, creo que hay personas muy competentes para desempeñar esos roles de liderar; uno de ellos es una amiga muy estimada, con ella e cultivado lo que es tener de cerca una auténtica amistad, es una joven apegada al servicio religiosa como cristiana, de buenos valores, que cree firmemente en la familia como base de la institucionalidad, que esta dispuesto a trabajar por la gente para regenerar su particularidad de subsistencia; y así podría prorrogar y enumerar cualidades, que lo hacen una de las mejores servidores para cristo que conozco.

Ya, que para mí, ser servidora, y quienes descuidan el aspecto social, están descuidando los valores, las creencias y sobre todo; descuidan en mensaje de ternura, obediencia y clamores de que la palabra implican cumplir, para cimentar lo que suelen hacer daño, se justifican las formas claras a sujetar a malos entendidos.

Los efectos de nuestra amistad implican espontáneos establecer huellas tan simples como sacar la conversación y tomar un café con un menú carisimo, considerar que estamos laboriosas de forma aceleradas, y nos llevan a lo más alto, pero igualmente nos lleva al confiar inclusive lo más intrínseco.

Y ahora elita_sav se pregunta: ¿qué hago yo con toda esta ilusión que se está echando a perder?, porque se niega a hacer caso a un sentimiento muy a lo húmana, desconfianza a los varones, y para nuestro punto de vista el amor no es algo demaciado indispensable para poder ser feliz… Muy probablemente la amistad si se deja de ver y tratar un mes, dos o tres meses muy probablemente no cambia para nosotras, A veces sin saberlo el destino nos marca los pasos de lo que hemos de ser.

Comienzo imperecedero,
Es nuestra amistad
Remembranza de jornada
La justicia de la vida tarda, ¿pero llega?,
Nos trampea la estadística…
Todo Cambia: "Esta vez será diferente"


Perublogs Tags: , Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y entre unas y otras cosas, tratándose, queriéndose, cuidándose, el dios verdadero se da cuando amamos a quien se sienta a nuestro lado

te beso

s

Patricia Ibarra dijo...

Hola presiosa!!
Creo que el amor tanto en la religión como en cualquier cosa o persona solo es de valorar y cuidar.
Un beso con cariño para ti !
No te olvido

Rafa dijo...

Hola Lunatica !! seguro que amigos, no te faltaran(amigos de verdad, jejeje)se percibe aun sin conocerte lo bella persona que eres...eres todo dulsura !!

La amistad es una realidad que todo ser humano necesita como el aire para vivir feliz y vivir en plenitud.


FELIZ NAVIDAD !!

Gilbamar dijo...

Apesar de tudo o amor ainda é o sentimento mais terno entre homens e mulheres, e deve ser cuidadosamente cultivado e semeado a cada dia e cada vez mais. Sem o amor tudo seria trevas.

Deixo meu fraterno abraço amigo.