miércoles, diciembre 12, 2007

((MIRADOR TUMBES_4))

*
El plátano es una de la frutas de mayor demanda en Europa y Estados Unidos, por lo que su cultivo resulta una interesante inversión, siempre y cuando el productor logre posicionarse en el competitivo mercado mundial.
*

*

La cría y extracción de langostinos experimentó un "boom" durante la década del noventa, gracias a la tecnificación de su producción y los altos precios que alcanzó este crustáceo en el mercado mundial.

*

*

El departamento de Tumbes tiene un gran potencial turístico a la espera del desarrollo de la infraestructura necesaria. Los manglares son uno de los muchos atractivos de la región y pueden recorrerse en bote.

*

*

martes, diciembre 11, 2007

(¡¡¡TUMBES_4!!!)




Playa Hermosa



Provincia: Tumbes. Distrito: Corrales

Se encuentra ubicada aproximadamente a 14 km al sur desde la ciudad de Tumbes, siguiendo un desvío a la altura de caserío Pampas Gallina.

Es una amplia playa de mar abierto y aguas tranquilas. Se extiende desde la desembocadura del río Tumbes hasta el extremo sur del estero de Corrales. Presenta olas pequeñas que rompen a 40 a 50 m. del mar a dentro. Tiene una variada riqueza ictiológica y en ella es posible la práctica de toda clase de deportes acuáticos.
*



Proyecto Concesión Complejo Turístico Playas del Norte
Primer Informe de Viabilidad
Playa Hermosa
Proyecto