viernes, agosto 22, 2008

No Pienses!!!


Solo con mirarse nos decimos mil cosas y compartimos de una manera especial de ver la vida. Los amigos, a veces, se dicen palabras duras, discuten, se hieren y se reconcilian con un abrazo. Los amigos siempre se dicen la verdad, aunque duela, aunque no sea sencillo.

Los amigos son dos almas que van aprendiendo juntos: sinceridades, solidaridades y la alegría de la vida.
Tú y yo somos amigos y quiero que esta amistad nunca termine. Por eso, necesitamos estar de acuerdo en ser siempre sinceros el uno con el otro, en compartir nuestros buenos y malos momentos, en la necesidad de señalar y de reconocer nuestros errores. Tú y yo somos amig@s y esta amistad es uno de los tesoros más grandes de la vida. Aprendamos juntos a conservarla, a cultivarla y crezcamos con ella en amor a Dios, su voluntad.

De pequeña me enseñaron a pensar, a razonar, a darle vueltas a todo. Y ahora:

"no pienses que ella no piensa en ti", "no pienses que está con otro", "no pienses que no te echa de menos", "no pienses en lo que has vivido con ella", "no pienses que fue el último beso", "no pienses qué estará haciendo", "no pienses qué va a ocurrir", "no pienses que nunca volverá a acariciarte", "no pienses que ya no te quiere", "no pienses que le quieres tanto...". ¿Cómo se hace eso?

**FOTOROSAS**












Agradecimientos a la pag: Web

martes, agosto 19, 2008

^_^Si volviera a nacer ^_^

Si volviera a nacer seria un trozo de tu piel de placer, seria hija de tus suspiros y de tus lágrimas, seria refugio de tu soledad mas triste y de tu alegría mas dichosa......Si naciera de nuevo volvería a ser parte de ti.

^-^Regalando palabras de amor^-^



Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de ascinación....Estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad

^_^ Solamente abrazame^_^


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.