sábado, diciembre 20, 2008

=>No estas sola: ANGELITO<=





Si alguna vez/te sientes defraudada/con el peor dolor que jamás hayas sentido/por un amor que hayas perdido/.
Lee esto:
El dolor del desengaño es profundo/duele demasiado/pero porque??? Angelito/porque es un dolor sentimental/Pareciera que faltan fuerzas/para continuar/No dejes ver a nadie/solo a quien amas/.

No deseas ver a nadie/solo a quien amas/No deseas ser consolada/solo deseas quien amas te venga a consolar/Son sentimientos encontrados/lo amas y lo quisieras destripar/.

Recuerdas su sonrisa/recuerdas su mirar/esos bellos momentos/que juntos pudieron disfrutar/.

Nada importa/lo unico que quieres es/que a quien amas vuelva contigo/y hasta has pensado/ quizás no importe que no seas “la unica” al lado de tu amor/pierde fuerza tu dignidad/

Dignidad/ja!!!! Vana palabra ante el dolor que sientes/pareciera que el mundo para ti se pudiera acabar/.
Tantas iluciones/tantos sueños tantos bellos momentos/a la basura!!!!/Se como te sientes/y no te debes deprimir/.
Anda/llora/grita/saca fuera de ti todo ese sentimiento que te provoca malestar/sin embargo/ese lindo sentimiento/vive en ti/a Dios debes agradecer por permitir conocerlo/…

Si/¡¡¡¡El mas lindo/el mas bello que hasta el momento te haya hecho suspirar!!!!/Pues bien/…

Conservalo en ti/...siii/has escuchado bien/no pretendas dejar de sentir amor/no eres maquina,/que un momento a otro el más hermoso sentimiento/lo pudieras de ti despegar/.

Guárdalo en ti algo sagrado que solo tú comprendes y nadie más/…

Nadie te podrá arrebatar/.

Y que hago con lo que siento/tú te vas a preguntar/que hago con todo este dolor/… Ah!!!! Mi querido angelito/el dolor es un sentimiento de egoismo/que solo tu misma podrás de ti desterrar/.
Egoismo…..!!!!!/ Exactamente/de manera egoísta la falta del ser amado te duele/…

Sin ponerte a pensar: que si se ha ido por otro camino/ es que busca su felicidad/y que por querer que este contigo/ no te importa su infelicidad/…

Que Dios te bendiga/que sea feliz/Y tu/tu debes a tus seres queridos en todo momento corresponder el sentimiento de amor que para ti te han sabido demostar/.

Tal vez/tus padres/tus hijos/tus parientes o amigos/o inclusive tu mascota o tus plantitas que de ti necesitan y/que por egoismo tuyo, lo haz empezado a descuidar/…

Anda Damita/todo ese sentimiento que vive en ti/ demuestra que eres un ser sentimental/ por lo tanto eres un ser quepuede dar/compartir tu amor a quien rodea, quienes verdaderamente te necesitan/ y que tu has empezado a abandonar/…

Requieren de tu cariño de tu atensión de tu inmenso amor/…

Anda Angelito/Elimina tu egoísmo personal y brinda a los que te quieren/esa atención que merecen y que solo tu/ y nadie mas le puede dar/.

Del desengaño/perdónalo/olvídalo/ si solo olvidalo es que se puede en verdad perdonar/…

Olvidar es hasta cierto punto fácil/evita los lugares a los que iban juntos/ve a otros lugares/no escuches la música que escuchaban juntos/guarda en una cajita secreta/ todas las fotos/ anillos y pertenencias que te lo recuerden el pasado/ y tampoco veas los programas de televisión que veían juntos ok???/
No hagas nada que te lo recuerde el pasado este es el camino seguro/para pronto restablecimineto/…
No guardes rencor en tu corazón/
en tu mente ha zun vacio que te proteja de ese malestar/…

Busca actividades que mantengan tu atención/ya sea el trabajo/el ejercicio/en fin/ … Llena ese vacio de todo lo que quieras/ y cuando un ingrato recuerdo, hasta ti quiera llegar/ di firmemente, no lo acepto/no lo quiero/ ese capitulo de mi vida/ Terminado esta.

Que Papá DIOS te Bendiga Angelito/… Y recuerda que no estas sola/ en mi:/ -una leal amiga-/…Siempre encontrarás/…


,

viernes, diciembre 19, 2008

&Me es díficil hablarte&


Cuántas veces decimos insultos y vanidades
Cuánto un amigo es enemigo
Cuál madrugada no concilio dormir
Esperando un querer que a pocos llega…
La noche sin tu presencia estoy ausente y distraída
Por nuestra culpa ignorándonos y buscándonos
- Por el frío -.

Cuántas veces me siento fatalidad;
Por no hablarte, Si decir lo que pienso no es pecar
Se me olvida que a veces siento que no puedo vivir sin ti.
¿Por qué?
Hallar tu presencia me es difícil
Cómo sombra de ausencia sin ti….
Tu presencia escribe mi memoria,
Tu nombre cuántas veces borre de mi cuaderno
Sin hojas
Te tengo en mi presencia y no te pronuncio:
Te tengo en mis labios y no te llamo.



Nosotros tontamente con desprecios y vanidades;
Cuántas veces amigo y a la vez enemigo
Debes de saber que ni tú ni yo, no nos comprendemos;
Ya sabemos por qué tal desprecio…
¿Será que tú no eres para mí?
¿Por qué no me atrevo a hablarte?
¡Me es difícil, Muy difícil!

M.M.M

,

miércoles, diciembre 17, 2008

El destino nos marca los pasos...

El amanecer de cada día es la tarea, que tenemos cada uno, me sumergo en el mundo de damas, es como una batalla con las grandes aunque no lo parezca todos somos iguales una pieza para Dios. Creo que como bien mencionó mi Padre cuando vivia en cimimentos cuando empezaba a crecer, los valores y los principios es algo que nunca transaré ni ocultaré.


Sólo me impresiona el hecho de confíar mucho en los demás, a veces, ese tipo de forma titubeo, claro no baza cuando salimos de a tres (amigalds y elita_sav) todas nos halagamos, pero al mismo tiempo, da miedo progresar & decaer y haber estropeado en el aspecto espiritual. Creo firmemente en mis inclinaciones ideológicas, y lo comparto con algunos de algunas compañeras de célula, a los cuáles he decido apoyar fehacientemente en esta camino de unidad religiosa.


Si bien es cierto, a manera dicen algunos, no deberían involucrarse mucho la religión con las emociones, no lo puedo evitar; y ahora hablando a forma personal, creo que el cariño y el respeto que tengo a muchas de mis amigas y no muchos amigos solo uno o tres que van de candidatos constante de ser religiosos, me forja ser una persona ecuánime, que se deja de acarrear por el corazón y no por la razón.


Hablando desde el punto de mis sentimientos, creo que hay personas muy competentes para desempeñar esos roles de liderar; uno de ellos es una amiga muy estimada, con ella e cultivado lo que es tener de cerca una auténtica amistad, es una joven apegada al servicio religiosa como cristiana, de buenos valores, que cree firmemente en la familia como base de la institucionalidad, que esta dispuesto a trabajar por la gente para regenerar su particularidad de subsistencia; y así podría prorrogar y enumerar cualidades, que lo hacen una de las mejores servidores para cristo que conozco.

Ya, que para mí, ser servidora, y quienes descuidan el aspecto social, están descuidando los valores, las creencias y sobre todo; descuidan en mensaje de ternura, obediencia y clamores de que la palabra implican cumplir, para cimentar lo que suelen hacer daño, se justifican las formas claras a sujetar a malos entendidos.

Los efectos de nuestra amistad implican espontáneos establecer huellas tan simples como sacar la conversación y tomar un café con un menú carisimo, considerar que estamos laboriosas de forma aceleradas, y nos llevan a lo más alto, pero igualmente nos lleva al confiar inclusive lo más intrínseco.

Y ahora elita_sav se pregunta: ¿qué hago yo con toda esta ilusión que se está echando a perder?, porque se niega a hacer caso a un sentimiento muy a lo húmana, desconfianza a los varones, y para nuestro punto de vista el amor no es algo demaciado indispensable para poder ser feliz… Muy probablemente la amistad si se deja de ver y tratar un mes, dos o tres meses muy probablemente no cambia para nosotras, A veces sin saberlo el destino nos marca los pasos de lo que hemos de ser.

Comienzo imperecedero,
Es nuestra amistad
Remembranza de jornada
La justicia de la vida tarda, ¿pero llega?,
Nos trampea la estadística…
Todo Cambia: "Esta vez será diferente"


Perublogs Tags: , Blogalaxia Tags:

lunes, diciembre 15, 2008

Lechuza Campanaria


Nombres: Lechuza Campanaria o de los Campanarios
Inglés: Barn Owl
Científico: Tyto alba

Etimología: Tyto del griego "lechuza y alba del Latín "blanca"


Para ver la Lechuza Campanaria en el Olivar se requiere algo de suerte y paciencia ya que no son numerosas y se las ve hacia la medianoche.

Come ratones y ratas y puede comer hasta 12 ratones por noche. Su visión nocturna es perfecta y puede atrapar ratones al vuelo en completa oscuridad. Además no es muy disticosa con lo que come, ingiriendo piel o picos de su presa descartando luego las partes indigeribles.

Esta lechuza mide de 35 a 40cm de alto con alas extendidas de más de un metro de punta a punta. Su pecho blanco y su cara en forma de corazón con bordes y centro en tonos marrones la hacen fácilmente reconocible, así como su plumaje fantasmal.


La Lechuza Campanaria tiene las plumas más suaves que otras aves y con las puntas en forma aserrada, lo que le permite planear silenciosamente y a baja altura. Cuando está parada tiene la costumbre de agachar su cabeza y de moverla de un lado al otro.

Su llamado es poco frecuente, pero es un grito fuerte, áspero y metálico que se puede oir en los links listados más abajo.

Su distribución mundial es muy amplia y soporta bien la presencia cercana del hombre. Anida en edificios abandonados o en troncos huecos y vive de 5 a 11 años.


Fotos ... Fotos

Perublogs Tags: , Blogalaxia Tags: