sábado, diciembre 20, 2008

=>No estas sola: ANGELITO<=





Si alguna vez/te sientes defraudada/con el peor dolor que jamás hayas sentido/por un amor que hayas perdido/.
Lee esto:
El dolor del desengaño es profundo/duele demasiado/pero porque??? Angelito/porque es un dolor sentimental/Pareciera que faltan fuerzas/para continuar/No dejes ver a nadie/solo a quien amas/.

No deseas ver a nadie/solo a quien amas/No deseas ser consolada/solo deseas quien amas te venga a consolar/Son sentimientos encontrados/lo amas y lo quisieras destripar/.

Recuerdas su sonrisa/recuerdas su mirar/esos bellos momentos/que juntos pudieron disfrutar/.

Nada importa/lo unico que quieres es/que a quien amas vuelva contigo/y hasta has pensado/ quizás no importe que no seas “la unica” al lado de tu amor/pierde fuerza tu dignidad/

Dignidad/ja!!!! Vana palabra ante el dolor que sientes/pareciera que el mundo para ti se pudiera acabar/.
Tantas iluciones/tantos sueños tantos bellos momentos/a la basura!!!!/Se como te sientes/y no te debes deprimir/.
Anda/llora/grita/saca fuera de ti todo ese sentimiento que te provoca malestar/sin embargo/ese lindo sentimiento/vive en ti/a Dios debes agradecer por permitir conocerlo/…

Si/¡¡¡¡El mas lindo/el mas bello que hasta el momento te haya hecho suspirar!!!!/Pues bien/…

Conservalo en ti/...siii/has escuchado bien/no pretendas dejar de sentir amor/no eres maquina,/que un momento a otro el más hermoso sentimiento/lo pudieras de ti despegar/.

Guárdalo en ti algo sagrado que solo tú comprendes y nadie más/…

Nadie te podrá arrebatar/.

Y que hago con lo que siento/tú te vas a preguntar/que hago con todo este dolor/… Ah!!!! Mi querido angelito/el dolor es un sentimiento de egoismo/que solo tu misma podrás de ti desterrar/.
Egoismo…..!!!!!/ Exactamente/de manera egoísta la falta del ser amado te duele/…

Sin ponerte a pensar: que si se ha ido por otro camino/ es que busca su felicidad/y que por querer que este contigo/ no te importa su infelicidad/…

Que Dios te bendiga/que sea feliz/Y tu/tu debes a tus seres queridos en todo momento corresponder el sentimiento de amor que para ti te han sabido demostar/.

Tal vez/tus padres/tus hijos/tus parientes o amigos/o inclusive tu mascota o tus plantitas que de ti necesitan y/que por egoismo tuyo, lo haz empezado a descuidar/…

Anda Damita/todo ese sentimiento que vive en ti/ demuestra que eres un ser sentimental/ por lo tanto eres un ser quepuede dar/compartir tu amor a quien rodea, quienes verdaderamente te necesitan/ y que tu has empezado a abandonar/…

Requieren de tu cariño de tu atensión de tu inmenso amor/…

Anda Angelito/Elimina tu egoísmo personal y brinda a los que te quieren/esa atención que merecen y que solo tu/ y nadie mas le puede dar/.

Del desengaño/perdónalo/olvídalo/ si solo olvidalo es que se puede en verdad perdonar/…

Olvidar es hasta cierto punto fácil/evita los lugares a los que iban juntos/ve a otros lugares/no escuches la música que escuchaban juntos/guarda en una cajita secreta/ todas las fotos/ anillos y pertenencias que te lo recuerden el pasado/ y tampoco veas los programas de televisión que veían juntos ok???/
No hagas nada que te lo recuerde el pasado este es el camino seguro/para pronto restablecimineto/…
No guardes rencor en tu corazón/
en tu mente ha zun vacio que te proteja de ese malestar/…

Busca actividades que mantengan tu atención/ya sea el trabajo/el ejercicio/en fin/ … Llena ese vacio de todo lo que quieras/ y cuando un ingrato recuerdo, hasta ti quiera llegar/ di firmemente, no lo acepto/no lo quiero/ ese capitulo de mi vida/ Terminado esta.

Que Papá DIOS te Bendiga Angelito/… Y recuerda que no estas sola/ en mi:/ -una leal amiga-/…Siempre encontrarás/…


,

4 comentarios:

Gusmar Sosa dijo...

Tu eres un angel!!!!

Gilbamar dijo...

Seu poema tocante assemelha-se a uma oração pungente, bela embora com resquícios de melancolia. É para ler e reler de tão precioso.

Abraços fraternos do amigo Gilbamar.

Malena dijo...

Joselyn, amiga mía, vengo a desearte una Feliz Navidad y que el Niño que nació en Belén, derrame sobre tí y tu familia todas sus bendiciones.

Un besomuy grande.

Lulu... dijo...

Estoy con Gusmar...
Eres un angel y me has hecho reflexionar.
Un beso amiga!!


Pasa por tu regalito, es tal vez muy pequeño para lo que tu te mereces pero lo hice con mucho cariño.

Que te pases una muy Feliz Navidad!!

Recibe un fuerte abrazo.

P.D. Me guardas un pokito de pavo ok?

=)