viernes, diciembre 19, 2008

&Me es díficil hablarte&


Cuántas veces decimos insultos y vanidades
Cuánto un amigo es enemigo
Cuál madrugada no concilio dormir
Esperando un querer que a pocos llega…
La noche sin tu presencia estoy ausente y distraída
Por nuestra culpa ignorándonos y buscándonos
- Por el frío -.

Cuántas veces me siento fatalidad;
Por no hablarte, Si decir lo que pienso no es pecar
Se me olvida que a veces siento que no puedo vivir sin ti.
¿Por qué?
Hallar tu presencia me es difícil
Cómo sombra de ausencia sin ti….
Tu presencia escribe mi memoria,
Tu nombre cuántas veces borre de mi cuaderno
Sin hojas
Te tengo en mi presencia y no te pronuncio:
Te tengo en mis labios y no te llamo.



Nosotros tontamente con desprecios y vanidades;
Cuántas veces amigo y a la vez enemigo
Debes de saber que ni tú ni yo, no nos comprendemos;
Ya sabemos por qué tal desprecio…
¿Será que tú no eres para mí?
¿Por qué no me atrevo a hablarte?
¡Me es difícil, Muy difícil!

M.M.M

,

4 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Hola presiosa!!
Cuantas veces callamos por temor a ser rechazados....
Habla , di lo que sientes, diles que los amas.
Un beso calido.

Patricia Ibarra dijo...

Hola presiosa!!
Cuantas veces callamos por temor a ser rechazados....
Habla , di lo que sientes, diles que los amas.
Un beso calido.

Gilbamar dijo...

Às vezes a alma impede o coração de dizer o que sentimos e desabafar como gostaríamos. Então, sem perceber, sofremos guardando o que deveria fluir com toda intensidade.

Lindo poema.

Fica meu fraterno abraço amigo.

Anónimo dijo...

aunque a él no le hables, aquí tienes un amigo que te quiere oír y te quiere abrazar

s