sábado, octubre 04, 2008

¿¿Solo recuerdos??



Tengo varios recuerdos vagos de mi infancia, mirando a la niña tímida, Pero feliz, despreocupada Por lo que giraba alrededor, Por que aun cuando no amaba, aquella niña sabia, había una riqueza de familia que se ha ido perdiendo. Durante 25 años, Con tan infructuosa presencia frente a sus ojos no hizo más que callar.

Viendo en su mundo día a día, sin pensar En el pásado, ni en el presente, sin pensar en mucho menos En el futuro incierto que le esperaba (Absolutamente, la historia para reafirmar el futuro, esa etapa de la vida, simplemente es una base Juró no volver a repetir).


Ese futuro que en alguna ocasión anheló a que llegara A pasos agigantados, pensaba que al cumplir la mayoría De edad sus problemas se resolverían, No obstante sin imaginar que lo compondría solo Sueños no alcanzados, Sueños no iluminados por densa oscuridad: "La historia se vuelve a repetir"


Aún la veo con el anhelo de convertirse en una gran mujer, una buena hija, gran amiga, buena esposa, Lo cierto es que ahora nada de eso se ha realizado, Su vida ha quedado truncada por un sueño el cual pensó Que una vez lográndolo el mundo entero se pondría a sus pies.


Ahora esa niña convertida en un cuerpo más, Ve tristemente como su vida va pasando, Como llega a ella gente que ha dejado huella, Otros tanto que son solo un recuerdo amargo en el presente.


Sigue viendo en sus sueños a una persona que estuvo con ella Por más de ocho años a su lado, Años en los cual nunca se dió cuenta que tenía al ser amado… Oh no un deseo ocho años de cuestionamientos Y pensamientos grandemente perdidos en el olvido.


Recuerda aun cuando lo conoció, Desde el momento en que lo vio a los ojos Supo que dejaría huella en ella, Supo que ni todas las aguas del Atlántico apagarían Esa chispa que había hecho crecer en su corazón Y que mas tarde se convertiría en fuego, gracias a sus caricias, miradas, tratos y besos si besos Aunque tu dices que no signifiquen nada.


Ella sabe bien que nunca podrá tenerlo junto a ella por el resto de su vida, Sabe bien que primero caerán las estrellas del cielo Sin quedar una sola que ilumine el Firmamento, Sabe que tendrá que ocurrir algo semejante antes De volver a sentir sus brazos deslizándose por su piel, Antes de sentir sus labios junto a los suyos, simplemente sabe bien que eso nunca ocurrirá…


Es por eso que solo recurre a sus recuerdos, Que un día los vió a todo color de vivir el mejor sueño de amor, refugiandose en sus pensamientos, anhelos, sueños con dignidad.


Sigue flotando en la burbuja de jabón que ella misma Se ha creado como protección, burbuja de jabón Que a veces se vuelve de hierro Y a veces de hielo por temor a ser destruida, Pero lo que si nunca olvidará es que sigue siendo Tan solo una burbuja de jabón y como todo mundo sabe, !!!!!Algún Día Explotará¡¡¡¡¡


M..M.M
Blogalaxia Tags:

5 comentarios:

amor en libertad dijo...

cuando explote, que salga felicidad

un beso

amor en libertad dijo...

que cuando estalle todo sea felicidad

un beso

LESLIE dijo...

Jossie!!! q bueno q hayas vuelto!!! me encanto leerte de nuevo y pasar por aki. Cuidate mucho. Un besote

(Mefi) dijo...

La semana pasada tiré el preocuparme, se estaba po... La semana pasada tiré el preocuparme, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo mismo, no podía actuar a mi modo.

Tiré esas inhibiciones, no dejaban lugar para mí.

Hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas. Tiré un libro sobre mi pasado (igual no tenía tiempo para leerlo).

Lo reemplacé con nuevas metas y empecé a leerlo hoy.

Tiré los juguetes de mi niñez (¿recuerdan cuánto les estorbaba yo?)

Conseguí una nueva filosofía y también tiré la de mucho tiempo atrás.

Compré algunos libros nuevos llamados: puedo, haré y debo.

Tiré el podría, haría y debería. ¡Ah!, si hubieran visto el polvo...

Me topé con un viejo amigo, a quien no lo había visto hace bastante tiempo, creo que su nombre es Dios.

Si, realmente me gusta su forma de ser. Me ayudó con la limpieza y agregó algunas cosas, tales como: oración, esperanza y fe.

Sí, las puse en mi estante.

Tomé algo especial y lo coloqué en la puerta principal. La encontré se llama paz.

Ya nada me puede abatir. Ahora mi casa esta muy linda, todo se ve bastante bien.

Para preocupaciones y problemas, simplemente no hay lugar.

Es bueno limpiar la casa, especialmente la interior; ya que deshacerse de tanta cosa que estorba, hace todo más alegre.

A lo mejor tú deberías tratar de hacer lo mismo.

toñi dijo...

Solo recuerdos, durante mucho tiempo solo viví de los recuerdos, pero un día decidi borrarlos de mi mente, aunque perduren en mi alma,
quiero crear recuerdos nuevos para el mañana, solo de felicidad. Te deseo lo mismo . Un beso