domingo, septiembre 28, 2008

>>Cuando Existió El Amor<<



Cuándo existó el amor
Trataré de recordar cómo es el amor,
ya qué en mi alma se ha esfumado,
¿Por qué? me lo he preguntado
y la contestación es sencilla
Por qué tú te fuiste sin decir adiós,
Por qué te llevaste
La única huella que me hacia vivir

- ¡tú amor! -

Y no te lo reprocho por qué
Nuestro tiempo terminó,
Pero mi alma, mi cuerpo,
Mis pensamientos
Mis sentimientos extrañan todo de tí,
Extrañan los días que pasabamos juntos
Extrañan los suspiros, los te amo,
Los eternos sueños, extraña tu amor.
Ahora estoy vacía….

Viviendo por vivir, lo único
Qué me queda de ti,
Son mis recuerdos los
Cuáles me hacen volver a estar contigo
Cuándo yo quiero y en dónde quiero,
Será lo qué jamás nadie
Se podrá llevar ni siquiera tú,
Qué tanto te amé.




Blogalaxia Tags:

1 comentario:

toñi dijo...

No puedes imaginar todo lo que me ha hecho recordar esta poesia, me has tocado un punto muy debil. un beso