lunes, septiembre 29, 2008

ºº--Adiós Querido AMOR--ºº


- Adiós mi querido amor -

Mi amor, Me has dicho que me quieres,
Pero que deseas alejarte por un tiempo de mi vida,
Que lo nuestro no tiene caso ni razón de ser…

Y yo me pregunto, si en verdad sientes - ¿eso? -
Si mi pasión no te ha conmovido para nada,
Si mis besos, mis caricias, mi apoyo incondicional,
¿Y mis lágrimas no te ha llegado al corazón y al alma?

Y me pregunto, porque si dices que me quieres
Nuestra relación no se mantuvo?
Quizás yo tenga algo de culpa,
¿Pero si es verdad que me quieres amor mío, porque?
Porque te alejas de mi…Y sin que tú me lo digas,
Se que estuviste apunto de decirme que no me querías.

Entonces porque dijiste amarme y
Demostraste ser feliz a mi lado… ¿Y ahora te vas?
Porque has pasado horas a mi lado plenas de un
Letargo amoroso y revelado en tu mirada la pasión
¿Qué sentías en ese momento…? ¿Es que a caso todo era mentira?,
Es que acaso ya no soportabas mis besos
¿Y mis caricias al grado de ya no querer nada?.

Quiero y necesito creer que todo esto es mentira!!!
Que no me abandonarás y que siempre estarás conmigo!!!!!,
Lloro, y me duele, y grito, y mis lágrimas no dejan de salir…
Pero se que no es así, Pues la realidad es otra,
puesto que tu me has hablado con la verdad…
Si tu amor es tan grande como dices,
¿Porqué me haces esto? Porque me dejas sola y triste…

¿Oh a caso solo venías para llenar unas horas de soledad o de hastío?
Te confieso que me has sorprendido,
creí conocerte, pero me doy cuenta que…
Nunca lo hice, y aunque te vayas amor mío,
Espero que me lleves en tu recuerdo, en tu memoria…
Y gracias por el tiempo que me diste…

- Adiós, mi querido amor -

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: