martes, enero 20, 2009

Año 2008 para: LUNATICA

Comenzar 2009 y pensar que el 2008 para LUNATICA, fue un año lleno de vivencias gozosos y también problemáticas, en la vida me imagine que el amor me traería conocer mas a Cristo; encontrar en Él un verdadero y autentico amor.

Sobrenombre: Joselyn

Post favorito: Tenis, voley, disfruto ver las olimpiadas de madrugada, me agrada saber: Tecnología, Internet, música, cine, el espectáculo, me fascina la radio y todo referente a la radio, es la pasión más grande de mi vida, Me gusta: Obras infantiles, la literatura peruana entre mis favoritos esta: Ciro Alegría, Ricardo palma, me enamoré de la obra Romeo y Julieta,

Compositores peruanos, me agrada Mar de copas, Pedro Suárez

Del extranjero: DIDO, BEEGEES, BON JOVI, BRYAN ADAMS, MADONNA, MICHAEL JACKSON Y EL ROCK DE LOS 8O´

Música preferida y la que más escucho actualmente: Las Cristianas.

Lugares que viví: Cajamarca, Arequipa, Trujillo, Cajatambo, actualmente Lima

Hablar de Lunática:

Emprendedora, trabajadora, luchadora, callada, insegura, solitaria y por supuesto siempre soltera, me gusta mucho el mar, la soledad muchas veces para meditar, Y aunque la Luna Llena es bellísima cuando se contempla a través de una amanecida, la Luna emerge admirando la medianoche despertando al amanecer; me gustaría descubrir que tengo un amigo sin saberlo, que el amor existe, que la persona que sea para mi me diga. TU EXISTES A MI LADO. Dios quiero encontrar a la persona indicada, muy decidido, romántico e intelectual, algunas veces soy prepotente pero soy muy callada y solitaria.
...



...

A mi no me asusta pelear y decir públicamente mis vivencias, o con quien haga falta por lo que creo justo, aunque me traiga mas perjuicios personales que otra cosa. Eliminé el blog Joselyn… Muy a pesar de las muchas dudas, deje el amor que sentía por esa persona especial que hablaba en ese blog, para seguir un camino que anhelo seguir a Cristo. El amor apasionado de Dios por mi vida, por esta humanidad toda es lo que me da vida. Con la fuerza de este amor podemos seguir caminando cada día cada momento.
...



...

La amistad es un bien muy alto que me parece pertenece al verdadero amor cristiano. Cristo dice a sus discípulos: "Os he llamado amigos". Podemos y debemos hacer amistad con Dios y con los hombres. Sobre esto, creo que tenemos claro que, en lo relativo a las amistades entre hombres y mujeres, debemos ser muy prudentes y sinceros, ante Dios y ante uno mismo.

...



...

La renuncia por amor a Dios, a lo extraordinario amor que es el matrimonio, significa renunciar a una profunda fuente de felicidad y también a una ayuda natural recíproca, en el camino de la unión con Dios. El auténtico amor a una persona (en el plano natural) es el medio más eficaz para vencer el egoísmo y las pasiones desordenadas. Este amor hace al corazón suave, blando y comprensivo, enseña a ser generoso y capaz de comprender. Cuando se renuncia a un amor humano, puede sentirse uno rechazada, y dentro del corazón puede haber un vacío, con el cual nos debemos enfrentar seriamente. Este vacío sólo puede llenarse si se acepta como una oportunidad para vivir muy enamorados de Cristo. ¡Si Cristo llena el corazón, vencemos radicalmente la soledad! Pero si esto no ocurre, la persona puede convertirse en una amargada, puede enfriarse su corazón y volverse agrio su carácter. También puede suceder que se ahogue en un vaso de agua por cualquier pequeñez y llene el vacío del corazón con ambiciones mezquinas, por ejemplo el celo por dominar a los demás, o esforzarse por tener éxito a toda costa, por ganar dinero y lograr el aplauso de los demás.

...



...

Es esa palabra apacible que al hablar toca una armonía insuperable, en la que la materia se reajusta y se hace bella por la iluminación del Señor en mi alma, por la fortaleza de mi fe a pesar de las tormentas exteriores que desgastan la piel y el alma, por agradecer incluso todos eso bajones naturales que hacen de la arcilla, el oscuro de mi piel mi identidad, mi esencia, hasta los "bajones" internos, porque así soy yo y soy hija de Dios y porque anoche en la adoración y pasado ayer en la iglesia, decía las palabras justas, abría las heridas notablemente, sin dolor, con manos en alto, para que abriera y se limpiara pero con esa delicadeza que no deja huellas sino de amor y esperanza, de aceptación de cada una de nuestras conflictos como una forma de amor y sumisión ante el Señor...

Pero lo mas engrandezco de los dones de amistad siembra fe y constancia, esperanza y aceptación, confrontación a pesar de la dureza que a veces pueda golpearnos y hasta me levanta a orar, me sembró esa necesidad del Señor, esa entrega al Señor, esa convicción de priorizar al Señor, me falta mucho, estoy gateando en la palabra yo creo, pero me siento transformada con su espectacular manera de amor del DIOS a los hermanos y de darnos y de hacernos humildes y LUCHAR por mejorar y perseverar, no tengo palabras para decirlo, es una hermosa oportunidad de abrir el corazón y entrar en el mundo del blog nuevamente iniciando mi primer post (enero, 2009).

,

5 comentarios:

Gilbamar dijo...

Hola Joselyn seja mui bienvenida e congratulações pelo texto belíssimo sobre a amizade, Jesus Cristo e a luz que tudo sobre o que você falou irradia. Fiquei feliz por ser o primeiro a visitá-la e deparar-me com esssa maravilhosa mensagem que, tenho certeza, brotou do seu coração sincero e bondoso.

Fraternal abraço do amigo Gilbamar.

Rafa dijo...

Mi estimada Lunática,el post es sencillamente precioso,los videos son guapísimos,el de BRAVEHEART (una de mis pelis preferidas, peliculón de Mel Gibson)esta guapísimo,en fin los cuatro videos están geniales.

Como a ti,me gusta el mar y darme grandes caminatas por la playa, tengo el privilegio de salir de mi casa y estar frente a el(primera línea)unas vistas impresionantes, seguro que doy un poquito de envidia, jejeje

Bueno, creo que el hombre que comparta su vida contigo será el más feliz del mundo.

Un abrazo desde España

erisya nor dijo...

hermoso blog!

~PakKaramu~ dijo...

Thang you for your flower I love it

Patricia Ibarra dijo...

Hola!!
pasando a saludar!
Y a none andas??
porque ya casi no posteas?
Espero que estes bien!!
Un beso!!