sábado, enero 24, 2009

çVALE LA PENAç



Vale la pena/ Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir/cuando tu camino sólo ofrezca cuestas que subir y precises sonreír aún teniendo que llorar/cuando el dolor te agobie y ya no puedas más sufrir/descansar acaso debes/pero nunca desistir/.

Tras las nubes del ocaso/plateadas y ya sombrías/puede bien surgir el triunfo/no el fracaso que temías y no es ser un ignorante figurarse cuán cercano puede estar el bien que anhelas y que tengas tan lejano/.

Lucha pues por más que tengas en la brecha que sufrir/cuando todo esté peor/Siempre debes insistir/porque vale la pena cada espina/cada rosa/cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa/porque la vida es maravillosa por ella misma/No importan las penas/no importa el desamor/porque pasa/todo pasa y el sol vuelve a brillar/.

Hay momentos en que sentimos que todo está mal/que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo/que no alcanzamos a ver ni un pequeño resquicio por el que pasa la luz/.

En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor/nuestro coraje/nuestros sentimientos/nuestra fuerza y luchar por salir adelante/.

Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena entusiasmarnos de nuevo/y sólo hay una respuesta: ¡Hagamos que nuestra vida valga la pena!/.

Vale la pena cada espina/cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa/porque la vida es maravillosa por ella misma/no importan las penas no importa el desamor/porque pasa/todo pasa y el sol vuelve a brillar/.

Vale la pena sufrir/porque he aprendido a amar con todo el corazón/.

Vale la pena entregar todo/porque cada sonrisa y lágrima son sinceras/.

Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos/porque al levantarlas seré más fuerte de corazón/.

Vale la pena una lágrima/porque es el filtro de mis sentimientos/y a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy/.

Vale la pena cometer errores/porque me da mayor experiencia y objetividad/.

Vale la pena volver a levantar la cabeza/porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío/.

Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más/.

Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado/porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy/.

Vale la pena voltear hacia atrás/porque así sé que he dejado huellas en los demás/.

Vale la pena vivir/porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.

Todo esto son sólo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea. Lo demás/depende de cada uno de nosotros/Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros/ ¡Hagamos que nuestra vida valga la pena!/.

¡Seamos Felices! ¿Verdad que
vale la pena?


¿CONOCES EL VALOR DEL AMOR?


El amor inicia con el que Dios le tiene a la humanidad/Si el amor que Dios nos brinda cada día/con el amanecer/con el calor del sol/con la luz y la vida/si le devolviéramos algo de esto a nuestros semejantes en el mundo no existirían problemas de hambre/destrucciones/ni guerra/.

Quizás algún día seamos capaces de comprender este hecho tan grande/pero por el momento sabemos que nos encontramos encerrados en un círculo de envidia/capricho/necedad y una gran agresividad/.

La palabra amor encierra un gran conjunto de valores como: bondad/valentía/entrega/honestidad y obediencia/¿Porque amor es el grito del alma?/.

Al cultivar cada uno de estos valores lograríamos acrecentar un gran tesoro tal vez inapreciable/Porque el amor es la vida de un niño/es la dulzura de una madre/es la voluntad de ayudar/El amor es la palabra mágica que nos conduce hacia la libertad/el poder/el conocimiento/por lo que es necesario enseñar al mundo a amarse/.

Muchas veces nos preguntamos ¿dónde vive el amor? ¡Y pensamos que dentro del corazón!/por lo que es de imaginarse que lo limitamos a un pequeño órgano de nuestro cuerpo/pero ¿aceptamos su increíble y verdadera capacidad de almacenamiento? El amor vence barreras/rompe obstáculos/no existe fuerza comparable al amor/
Muchas veces en nuestro diario vivir/cuando las cosas no andan bien en el hogar/el trabajo o simplemente con nosotros mismos/lastimamos a todos los que se cruzan en nuestro camino con nuestra actitud/por lo que debemos de recapacitar/La vida no es eterna siempre hay problemas muy variados/por lo que debemos aceptar a los demás como son/llenemos la vida de amor y procuremos perdonar/El amor siempre dará más amor/Brindemos muestra de amor una realidad descubrámoslo él está ahí dentro de nosotros/¡FELICITACIONES!/.

¡Muchas felicidades!/a la Srita perdón ahora Sra: Nidia/Ya que el pasado viernes 16 de enero celebró su nupcias deseándole lo mejor de lo mejor a toda su familia/por lo cual quiero dedicarle el siguiente escrito/.

Amiga continua así/nunca cambies/Porque sabes que la libertad no acaba en un matrimonio/si no se inicia al aceptar el amor de Richard/te defiendes y exiges mucho Amor/Porque sabes que la fidelidad no es una simple palabra/sino un valor digno de los esposos que sí se cumple/Porque eres tierna/trabajadora/luchadora/cariñosa/femenina y muy espontánea: porque tus ojos reflejan pureza y tu esencia te acompaña en los momentos más tristes y más felices/porque tu inteligencia te hace actuar con toda prudencia ante la gente/porque sabes que la belleza interior importa más que la exterior/porque siempre has sido buena hija/hermana/tía/amiga y esposa/y lo más grande porque tus valores morales están por encima de los materiales te preocupas por ser tú misma y no por el qué dirán/Por tantas cosas te deseo éxitos en la vida de casada/.


PP.DD:

El Amor_Amistad es y será lo más bello que tenemos en la vida/lo buscaste y lo encontraste todo será maravilloso/Es cierto que cuando las cosas podrían ir mal uno quisiera morir/pero lo maravilloso de eso/es saber que entregas lo mejor y que pase lo que pase nada debe afectarte porque vales mucho/y debes saber quien se levanta y sigue adelante siempre será feliz porque nada ni nadie puede lastimarte/se feliz por que te lo mereces/Y nos preguntamos ¿Seguimos presentes?//¡Claro que SI!//.

REFLEXIONES,

No hay comentarios: