sábado, noviembre 15, 2008

LUNATICA




¡Y... cambiando nombre del perfil, se preguntarán qué tiene que ver el título de este día Lunatica! Como podrán ver, soy muy distraída, y viendo la otra perspectiva del amor, les digo que yo soy una lunatica total!

Estoy agradecida por las cosas que me esta regalando la vida ..... penas una a una y tendremos así como testigos al sol y a la luna.
...
Brincos entre la luna y el sol. Escribiendo letras enrredadas de pensamientos sácadas del alma... Algo más por ahi cuando acabe este día, aquí estoy esperando que salga el sol y se quede aquí a mi lado que me estoy volviendo una LUNATICA.
...
Gracias por pasar y comentar mi blog, Gracias a mis amigos blogueros y no blogueros por su comprensión. De otra manera no hubiera continuado... Gracias por el tiempo y sobre todo por la gran amistad. Un fuerte abrazo de: Lunatica/para: todos... Tengan un Buen Día

1 comentario:

Diosaoasis dijo...

Hola, estaré pasando ha leerte. Saluditos.