sábado, octubre 11, 2008

MI FANTASIA FUE???


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Mi fantasía fue
Encontrarme contigo
Cuando la noche cayera,
En la playa desierta
Y la luz de la luna iluminara.
Nuestros cuerpos perdidos en la arena.

Quería sentir tu aliento rozando mi boca,
Tus manos tocando mi piel
Y la tibieza de tu cuerpo
Cuando llegara el amanecer.

Quería acariciar cada pedacito de ti
Quería grabarte muy dentro de mí,
Sentir el latir de tu corazón,
Y el sonido de tu voz.
La suavidad de tu piel en mis manos tener.

Mi fantasía era encontrarme contigo
Y entregarte mi corazón.
Y tatuarte en mi cuerpo
Para que dejaras una huella.
Que ni el viento pudiera borrarla.

Mi fantasía fue entregar mis sueños.
Y en tus brazos sentirme amada
Darte de mi todo lo que hasta hoy.
Por ti conocí.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
M.M.M
Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

amor en libertad dijo...

digna fantasía, de esas que dan vida

toñi dijo...

Tus palabras siempre denjan huella en mi corazón. Un beso

Malena dijo...

Joselyn, hoy no viene la bloguera a visitarte sino la amiga que te da las gracias de todo corazón por tus palabras de cariño en estos momentos tristes.

Gracias por tu amistad y tus bendiciones.

Un beso muy grande.

Lulu... dijo...

Me encanto muchisimoooo!!
Me gustaria dedicarlo a mi novio.
¿Me lo prestas?
Está muy bonito de vdd
¿Quien es el autor?
Sigue subiendo x favor que el entrar a tu pagina, me vuelvo a enamorar del amor
besos
bey