sábado, octubre 11, 2008

MI FANTASIA FUE???


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Mi fantasía fue
Encontrarme contigo
Cuando la noche cayera,
En la playa desierta
Y la luz de la luna iluminara.
Nuestros cuerpos perdidos en la arena.

Quería sentir tu aliento rozando mi boca,
Tus manos tocando mi piel
Y la tibieza de tu cuerpo
Cuando llegara el amanecer.

Quería acariciar cada pedacito de ti
Quería grabarte muy dentro de mí,
Sentir el latir de tu corazón,
Y el sonido de tu voz.
La suavidad de tu piel en mis manos tener.

Mi fantasía era encontrarme contigo
Y entregarte mi corazón.
Y tatuarte en mi cuerpo
Para que dejaras una huella.
Que ni el viento pudiera borrarla.

Mi fantasía fue entregar mis sueños.
Y en tus brazos sentirme amada
Darte de mi todo lo que hasta hoy.
Por ti conocí.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
M.M.M
Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

digna fantasía, de esas que dan vida

toñi dijo...

Tus palabras siempre denjan huella en mi corazón. Un beso

Malena dijo...

Joselyn, hoy no viene la bloguera a visitarte sino la amiga que te da las gracias de todo corazón por tus palabras de cariño en estos momentos tristes.

Gracias por tu amistad y tus bendiciones.

Un beso muy grande.

Patricia Ibarra dijo...

Me encanto muchisimoooo!!
Me gustaria dedicarlo a mi novio.
¿Me lo prestas?
Está muy bonito de vdd
¿Quien es el autor?
Sigue subiendo x favor que el entrar a tu pagina, me vuelvo a enamorar del amor
besos
bey