
Solo con mirarse nos decimos mil cosas y compartimos de una manera especial de ver la vida. Los amigos, a veces, se dicen palabras duras, discuten, se hieren y se reconcilian con un abrazo. Los amigos siempre se dicen la verdad, aunque duela, aunque no sea sencillo.




"no pienses que ella no piensa en ti", "no pienses que está con otro", "no pienses que no te echa de menos", "no pienses en lo que has vivido con ella", "no pienses que fue el último beso", "no pienses qué estará haciendo", "no pienses qué va a ocurrir", "no pienses que nunca volverá a acariciarte", "no pienses que ya no te quiere", "no pienses que le quieres tanto...". ¿Cómo se hace eso?
2 comentarios:
desde luego mi amistad contigo es de las más valiosas que me he ganado con mi blog
un beso y ánimo, quiero verte bien
santi
Mi querida Joselyn: Parece que todos en algún momento de nuestra vida, nos planteamos las relaciones de amistad. No son fáciles porque sin querer nos podemos hacer daño.
Creo que si respondo a esas preguntas, diría que si una amistad es verdadera, debemos llevar el corazón en bandolera y si algo nos lastima, tener la suficiente sinceridad como para exponerlo y tratar de solucionarlo.
Espero que resuelvas todas tus dudas y vuelvas a tener el corazón feliz.
Un beso muy grande y te espero siempre con los brazos abiertos.
Publicar un comentario