domingo, agosto 31, 2008

Estas Bellas Palabras Que Nos Gustaria Escuchar !!...

¿¿Tu ausencia??

Cada vez que debemos separarnos mi alma queda enmudecida, se recoge como limón, y se hace así chiquitita para penetrar en ese bolsillo oscuro de la soledad.

Cada retirada de tu amada esencia es un castigo para mí, por que me queda éste vacío enorme al saberme sola, con tan sólo el aroma del perfume tuyo con el que embriagaste mi cuarto, mi lecho y mi cuerpo.

Y empieza mi calvario…ése de cada despedida hasta el nuevo encuentro; ése que quisiera desalojar de mi pecho pero no puedo…ése que angustia mi última lágrima.

Las horas son eternas, la luna …demasiado brillante!, las estrellas me enceguecen con su titilar, el cielo negro es un remanso, lo observo tratando de estirar mi evocación hasta tu ventana, más allá del horizonte y más allá de mi alcance tangible.

Y las horas no caminan, son lentas…demasiado lentas en su recorrido, ellas no saben de mi angustia por tenerte nuevamente a mi lado, ellas…son sólo migajas del tiempo.

La aurora es la única instancia que me aleja un poco esta soledad, y es la esperanza de vida que tengo…sí!, porque tu asomo por ese casillero adorado a la derecha de mi pantalla es el suspiro vital de mi existencia, es la luz que se enciende en plena oscuridad y que revela todo…y verifica las marcas de tristeza en los rostros.

Tu presencia en mi día …es mi alimento preciado, es la tonificación de mis músculos,la que les dá movimiento armónico, es mi motor y mi razón de existir.

Tu voz amada, diciendo ese largo “hoooola como estás!!..Es un respiro para mí, es la canción más hermosa que puedo escuchar, y así mi día comienza bellamente, sabiéndote bien, feliz, activo, vital.

Te amo… estas palabras las saqué del fondo de mi corazón enamorado, para entregártelas como una cascada de perlas de un rosario sagrado… el de nuestro amor, y nuestra pasión. Esta poesia la dio un joven a una gran amiga siempre en tu corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy conmovedor poema, gracias por compartirlo. Exitos...