sábado, mayo 03, 2008

((MIRADOR TUMBES_8))

La Zona Reservada de Tumbes fue creada con la finalidad de preservar la diversidad ecológica del departamento, pues su privilegiada ubicación y clima lo hacen poseedor de ecosistemas únicos en el Perú.


El Parque Nacional Cerros de Amotape es una de las principales reservas ecológicas de la costa norte. Fue creado para proteger el bosque seco ecuatorial, junto con la gran variedad de especies que alberga.



Puerto Pizarro se beneficia de su cercanía a Tumbes y las zonas turísticas de los manglares e islas en la desembocadura del río Tumbes, para atraer a un importante número de turistas.



Las aguas termales son un importante atractivo turístico, pues atraen gran cantidad de personas que buscan beneficiarse de sus propiedades medicinales o simplemente pasar un rato de reposo y solaz.

Fotos Tumbes


2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que el giro que le has dado a este blog, aunque pierde algo de ti, sin embargo muestra imágenes preciosas del perú, país que sabes que es muy especial para mí

yo

Isa dijo...

¡Hola Jossy!, había perdido tu conexión, pero le pedí a mi asesora en computación que te volviera a colocar en mi blog. Y te recuerdo, si es que lo hice,que estoy esperando tu frase acerca de los varones, cualquier duda, puedes pasar a mi blog y ver "la revancha", ja,ja,ja.
Verdaderamente qe me dio gusto volver a encontrarte y me gustó el comentario que me pusiste.
Muy agradecida, muy agradecida.
Besitos.